Select Page

Una buena planificación de la obra nos ayuda a definir los parámetros que la regirán favoreciendo a que ésta no perdure en el tiempo y cumpla con el periodo fijado al inicio. También es importante para cumplir con el presupuesto y que no aparezcan los nunca deseados extras.

Una buena planificación de la obra garantiza la ausencia de extras a la hora de ejecutarla.

Es importante entonces tener muy clara la distribución final de la reforma a ejecutar, habiendo realizado un estudio previo de la intervención con un proyecto o, como mínimo, un plano al inicio que, además, nos ayudará a encontrar la mejor opción i no hacer variaciones sobre la marcha.

Las variaciones son las que eternizan las obras y disparan los presupuestos.

En nuestra empresa, siempre seguimos el mismo esquema de trabajo, ya sea para una pequeña reforma o para una gran intervención.

En primer lugar, realizamos una visita al cliente i tomamos las medidas para poder elaborar un plano que nos ayude a realizar el presupuesto integral de su obra. Es en éste punto en que planteamos, si es necesario, alguna modificación siempre en beneficio del cliente.

El presupuesto entregado siempre contiene una valoración de los trabajos a realizar partida a partida con las mediciones de cada una de ellas. Esto sirve al cliente para conocer en cualquier momento cuanto costaría una posible modificación en la ejecución de los trabajos.

Como ya anunciamos en nuestra web, GARRA-TICÓ Promocions, SL garantiza que el precio presupuestado es cerrado siempre que no haya modificaciones o incremento de ejecución en obra. Y en caso que haya modificaciones o incremento de obra, el precio estará definido des del inicio con el presupuesto detallado entregado para la aceptación de la obra, sin sorpresas.

Una vez aceptado el presupuesto y debiendo comenzar la obra, nos encargamos de coordinar todos los trabajadores que intervendrán procurando que no se estorben y velando por el buen funcionamiento de esta.