Select Page

Por el traslado de un negocio en la calle Alcalde Costa de Lleida, hemos reformado y rehabilitado un local comercial para adaptarlo a una farmacia.

En este caso, lo más destacado en esta reforma de local comercial en lleida ha sido el refuerzo estructural del local ya que la finca cuenta con bigas de cerámica. Siguiendo con la reforma, hemos retirado el pavimento existente de suelo flotante (parquet) y hemos colocado baldosa cerámica. El falso techo ha sido sustituido por otro de placas de fibras minerales de tipo descolgada. También se han modificado las divisorias interiores y se ha ampliado el baño existente haciéndole además, una ducha. Finalmente, las paredes han sido pintadas con los colores corporativos.

En la fachada, se han revestido las paredes con unos módulos de aluminio con acristalamiento mate y se ha sustituido los cerramientos de la fachada por nuevas composiciones de aluminio blanco con cristal de seguridad antirrobo de baja emisividad garantizando así una mejor eficiencia energética del local.